CP Etapa 4 Campiello – Berducedo

Distancia de etapa: 29 km

Distancia acumulada: 114.6 km

Hola a todos! Gran etapa la de hoy, tras dos horas de sueño, gracias a un suizo roncador, de unos 60 años, un metro noventa y unos 40 kilos de peso. No sé cómo es posible generar tanto ruido… En fin, la etapa muy dura. Tras una pronunciada subida de unos 6 km se ha puesto a llover (me ha pillado en una pinada en una parada técnica) y no ha parado hasta casi el destino del día. 
En la primera parte aún se veía algo el paisaje, que es espectacular…
pero según nos acercábamos a la cumbre de hospitales se ha puesto a jarrear, luego ventisca y finalmente niebla. 


​​
Aun así ha sido una etapa chula, pero tras casi 6 horas bajo la lluvia os podéis imaginar cómo he terminado. Además se me ha colado agua en la mochila, y en el albergue no había secadora y va todo aún húmedo. No hay fotos de la peor parte porque no podía ni sacar el movil.


Los últimos 4 km han sido de bajada entre rocas y han terminado con lo que quedaba de mis rodillas…


así que me he pasado la tarde sentado descansando tras un plato de callos con garbanzos y tortilla con chorizo que al menos me han devuelto el calor. Pero estoy literalmente reventado. 
La etapa de mañana es corta, a ver si me repongo, y además no dan lluvia. Lo malo es que tenemos una bajada desde los 1000m que estamos ahora hasta 400m, a ver cómo aguantan las rodillas…mañana más!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CP Etapa 4 Campiello – Berducedo

  1. Dani Molina dijo:

    Alberto te quedan 201 km hasta Santiago, repártelo en dos 100,5 km y en dos días llegas, que como sigas encontrándote roncadores ideputas te veo mal…
    Animo y un abrazo!!!

Deja un comentario