Etapa 14: Villacañas – Villanueva del Bogas

Distancia etapa: 34.2 km
Distancia acumulada: 368.8 km

Aaaaaaaahhhh!! Estoy molido. Hoy seré superbreve. Mañana en Toledo, descansare un día y tendré tiempo de contaroslo todo. Os adelanto que este pueblo esta genial.

Estoy en una terraza superchula, con piscina, ambientazo (de pueblo de 700 habitantes, eso si). He partido la etapa en dos. He comido en el tembleque, asolado por la peor plaga de todas: los madrileños!! Que asco señor! Dios los confunda! He visto a mi primer peregrino, un ciclista, y adivinar, ni me ha mirao!! Para que digáis que exagero.

No puedo mas por hoy, he llegado al pueblo a las 9 y estoy molido. Lo siento. Mañana mas. Pero por cierto, no os merecéis nada. Yo escribo para sentirme acompañado y pasáis de mi hasta el culico. Que os den a todos.

Menú: guiso de venado. Espectacular.

Mañana: 47 km hasta Toledo…

20110716-101544.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Etapa 14: Villacañas – Villanueva del Bogas

  1. Pablo dijo:

    Tio estas hecho un tirillas, ni biomanan ni leches, unos días en el camino y hecho un figurín. Eso si, la barbita que te sale no parece la de un sufrido peregrino que ha atravesado media España con un palo y una mochila, mas bien pareces un mosquetero francés gay al que le gusta la bici. Miratelo por eso de los piscineros que te vas encontrando en el camino.
    Lo de hacerte 47 km de una tacada , nos parece una burrada. Hemos pensado llamar a la guardia civil y que te recoja por si tienes las facultades mentales alteradas…piensatelo bien que es mucha tela.
    Como no vas a hacer ni puñetero caso y te vas a chupar los 47km, animo y disfruta de Toledo, que lo han dejado muy bonito, hay muchos sitios pa comer y ya si, te encontraras algún peregrino/a de los que van a pata.

    Vamos cam

    • arodriguezm dijo:

      Acabo de llegar, al final he hecho solo 34 km y los últimos en bus, me he dormido debajo de una encina, ya no podía mas… Me voy a afeitar y a meter en el jacuzzi!!!!! Jajajajaj la gente por la calle se apartaba de mi camino! Jajaja

  2. Mlaura dijo:

    Jo,Albertillo! Como nos dices eso? Si nos tienes aquí a todos pendientes y divertidos con tus andanzas y a la vez preocupaos con tus desventuras!ahora encima tenemos que añadir otra preocupación mas: te estas quedando hecho un alfeñique, con lo que tu has sido jolin! Bueno pues para remediarlo, tengo la solución: en cuanto llegues a Toledo y te quites ese bigote estilo Carlos Herrera, te vas pitando para El TRebol, detrás de la plaza zocodover, y te pides dos o tres bombas (patatas al horno envueltas en albal, abiertas por la mitad y rellenas de carne picada con una salsa desconocida pero de color blanco) no se si el clima acompañara mucho.y después LA fortaleza ( si no me falla la memoria) y allí te pides un colgao regado con un finca la estacada, ya veras como te quedas! Eso durante dos días y cada 6-8 horas, y al tercero llegas a Santiago de tirón. Pues nada, lo dicho, muchos muchos ánimos y prometemos escribirte, por prescripción medica, cada 6-8 horas al día dp de cada toma,Ja ja ja (con “j “)

  3. Elicio dijo:

    Aunque no lo creas, te seguimos a diario y sufrimos tus dolores a distancia. Animo Alberto! Si tienes que descansar, descansa; pero no lo dejes. Un abrazo.

  4. Mariaoli dijo:

    Que bueno! Menudas las pintas de pancho villa!!!

    Venga animo q cada dia falta algo menos!!! Pero oye deja de hacer trampa y subirte a los autobuses!!! Eso es turismo, no camino!!!jejej
    Y no se xq, xo noto un cierto mosqueo cada vez con mas seres con los q t cruzas: ciclistas, conejos, madrileños… Tienes que hacer amigos!!! Jejje

    Vamooos que ya casi casi estas!!! No dejes de escribir q nos tienes a todos enganchados a tus aventuras y desventuras!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s