CP Etapa 2 Grados – Bodenaya

Distancia de etapa: 32 km

Distancia acumulada: 60 km

Hola a todos! Muchas gracias por los ánimos! La etapa de hoy ha sido muy divertida, algo dura pues son todo subidas y bajadas con bastante desnivel pero los paisajes son espectaculares. 




He coincidido con varios peregrinos, el primero un chico muy majo de Canariad, Gilberto, con el que he andado buena parte de la etapa, hasta el medio día en Salas, donde hemos parado a comer. Un pueblo muy chulo, donde hemos alcanzado al grupo con el que llevo desde Oviedo, una pareja catalana y una chica de Córdoba. Allí nos hemos pegado la comilona del camino: de primero sopa, de segundo garbanzos con chorizo, de tercero berzas con chorizo y patatas, de cuarto judias con jamón y patatas, y de quinto sardinas con patatas fritas. Y vino. Y postre. Y café. 10 eurazos. Surrealista. Todo ente risas y muy buen ambiente. El canario se ha quedado en ese pueblo, pero el resto de la cuadrilla hemos seguido hasta el siguiente, Bodenaya, al albergue “recomendado”. Con una subida matadora de 7 km entre lluvia y niebla, para bajar los 5 platos. 


Ha sido muy divertido. El albergue la verdad es que está muy bien, pequeño pero acogedor y el hospitalero un chico muy majo, muy sentimental, queriendo hacer sentir a todo el mundo especial, dando abrazos y con regalos y todo. Solos unos 18 en el albergue, hemos hecho una cena de grupo que está poniendo a reto a lo que queda de mi sistema digestivo, regada con vino y con orujo de hierbas casero. Poco más hay que contar hoy, ya estoy en la cama intentando digerir la comida de hoy y los 32 km que llevo encima… Mañana más, una etapa más corta y me temo que pasada por agua.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s