CP 0 Oviedo

Ya estamos en ruta!!

peregrino contento al salir por la mañana


 Bueno casi. Estoy ya en Oviedo, disfrutando de unas sidrinas para preparar la primera etapa. He salido esta mañana a las 6:30 en tren hacia Alicante (estación llena de chavales de vuelta de la roà), donde me recogían Martín y su mujer, de blablacar, para ir hasta Oviedo. El viaje, en un Mercedes 190, que debe ser el único circulando aún fuera de África, no ha ido del todo mal, teniendo en cuenta que no tenía aire acondicionado y que entre los dos se han fumado 3 paquetes de chester con las ventanas abiertas las 7 horas que ha durado el viaje, escuchando sin interrupción y reiteradamente un cd de un directo de Sabina al que odio profundamente. Bueno, eso y que a 12,4 km de Oviedo, nos hemos quedado sin gas-oil. Como suena. Con el calorazo esperando un taxi en la autovía. En fin, al final he llegado al albergue y tengo que decir que Martín y señora eran muy majos y me han invitado a comer. Empezamos bien. O como dice mi hermano, «no querías camino? Pues toma camino.»

Por lo demás Oviedo bien, como podéis ver

tosto y sidrina


El albergue está muy bien, seremos unos 40 pokemones en camino, ya tendré tiempo de conocerles… 

Mañana primera etapa: Oviedo a San Juan de Villapañada

ya estamos en camino!


catedral de Oviedo


la otra catedral


un pokemon concha!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CP 0 Oviedo

  1. Carlos dijo:

    Ánimo Alberto. Te veo más de tostas y sidrinas que de peregrino… no decaigas!

Deja un comentario