Etapa 15: Villanueva de Bogas – Toledo

Distancia etapa: 47 km
Distancia acumulada: 415.8 km

400 km y 15 dias!!!! Ya estoy en Toledo!!! Por cierto, de la etapa de hoy los 11 últimos km los he hecho en bus. No podía mas. Como estaría que he parado a descansar bajo una encina en el camino y… me he dormido! Jaja vaya tela, estaba en las ultimas, así que al llegar al ultimo pueblo he tomado la prudente decisión de coger el autobús. Por cierto, que rápidos van estos carros del infierno sobre el camino negro!! Jajaj casi me da vértigo! Atravesar Toledo hasta el hotel ha sido toda una experiencia, a las 14h con todo el sol iba como un loco disparao con los ojos enfebrecidos para llegar y ducharme, no se que pintas tendría, pero la gente se apartaba al pasar jaja. Cuando he llegado me he dado una ducha para quitarme la roña acumulada y luego… Me he dado un jacuzzi!! Jajaj como un niño, de verdad que tontería mas grande tengo encima…

20110717-083442.jpg

Ahora estoy cenando tranquilamente en frente del hotel (4*, por que yo lo valgo) macarrones con chorizo y codorniz. Y de comer secreto ibérico. Tengo qe reponer. Mañana iré a los sitios que me ha recomendado mlaura. Me quedo en Toledo dos noches, de verdad que lo necesito.

Sigo muy cansado, así que lo dejamos por hoy. Siento que sean notas breves, pero mañana tengo todo el día y aprovechare para poneros al día de las ultima dos jornadas y hacer un resumen de lo que llevo de camino.

Mañana: descansooooooo

20110717-084726.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Etapa 15: Villanueva de Bogas – Toledo

  1. Mª Laura dijo:

    qué bien! jo, disfruta de un merecidísimo descanso, cómo te habrás visto! casi al borde de la muerte porque conociéndote… respecto a mis indicaciones gastronómicas he de efectuar una pequeña corrección, fruto de mi demencia senil incipiente y de que hace años que no paro por Toledo, pero más vale una corrección a tiempo, no quiero que estés preguntando por todo Toledo por la tal Fortaleza, cuando realmente se llama La Abadía, En fin, todo lo demás es correcto, palabrita del apóstol!! en fin, un fallo, o varios, lo tiene cualquiera! ja, ja, ja! con j!! por ciero, el hotel de refilón parece que tiene buena pinta, bandido, con su mármol travertino y su jacuzzi en la habitación! aprovecha y sácale partido a la inversión que hasta Santiago todavía quedan muchos kilómetros.MUCHO ÁNIMO, aunque nos repitamos!

  2. dani dijo:

    Nos alegramos de tu asueto, justamente merecido. Hoy a reponer fuerzas y a afeitarte, por favor, que si te fumas un puro y te juntas con un mudo con bocina y un moreno con rizos y sombrero te dan un Óscar.
    Según nos comentas, la etapa de mañana es harto dura por la distancia que tiene. No te hagas el valiente que todavía queda camino.
    Espero que amortices el jacuzzi y te hartes a secretos ibéricos o lo que sea.
    Ánimo Doc!! Seguimos tus andanzas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s