Etapa 8: La Gineta – La Roda

Distancia etapa: 20.3 km
Distancia acumulada: 211.6 km

Ya llevo 200 km..

Reconozco que a veces soy un poco acido en mis comentarios y que bien mirado, con el pelo desmadejado y con barba de una semana puedo meter miedo. Dicho esto, quisiera dejar claro que los jóvenes de la gineta son unos hijos de la gran puta. Vaya noche toledana que me han dado!! Se dedicaron de 10 a 1 de la noche a meterse con el peregrino. Se conoce que se corrió la voz de que había uno en el polideportivo y hale! A por el! Aquelarre!! Tirando piedras a las ventanas, aporreando la puerta, música todo volumen, botellón… Vaya tela. Pensé en salir gritando hecho un odalisco con el bordón a repartir sopapos, pero bueno, yo también he tenido 15 años y he hecho gamberradas, además me exponía a que me prendieran fuego mientras dormía. En fin, que no he dormido muy bien, la verdad.

La etapa de hoy ha sido tranquila y fácil. El paisaje como siempre, trigales, cultivos de regadío e infinitas llanuras hasta donde alcanza la vista. Aunque parezca aburrido es un muy bello. Es increíble que mires a donde mires no haya mas que campo, ni una montaña, no colina.. Tan solo campos y campos… Para los que sois de ciudad os dejo unas fotos para que veáis como son crecen las cebollas en el campo y como son los campos de girasol:

20110710-095807.jpg

20110710-095837.jpg

Casi llegando a la toda he cruzado el trasvase tajo-segura, donde he parado un rato a descansar aprovechando el fresquito

20110710-100322.jpg

Finalmente he llegado a la roda sin mas incidencias, sin ver en todo el día apenas algún conejo y ningún ciclista. Ha vendo a por no a la entrada del pueblo el encargado del albergue en bici (punto negativo) pero es muy majo, es peluquero y se parece al primo heterosexual de llongueras.

Lo mejor de todo es que le la segué es la enfermería de la plaza de toros!! Jajaj es muy original, en dos pasos te colocas en el centro de la plaza, espectacular. Otra ventaja es que esta a dos pasos de la piscina, que por otro lado no estaba mal pero atestada de gente. He comido allí un palto de paella y solomillo a la brasa, bastante buenos ambos. También he hecho migas con una camarera morena muy simpática y guapa que me ha invitado al café y al licor. En la foto se la ve de refilón al fondo

20110710-100903.jpg

Por lo demás todo bien. El pueblo es bonito, tranquilo y la gente agradable, pero reconozco que estoy tan cansado que no he hecho gran cosa. Gracias a los niñatos gineteros estoy muerto de sueno. Los pies van respondiendo mejor poco a poco. Sigo teniendo muchas molestias pero la inflamación es cada vez menor, aunque creo que el nivel de dolor de cada pierna es una constante universal. Cuando no es una cosa es otra, y el dolor va pasando de un tendón a un músculo, articulación, ampolla… El caso es que el nivel se debe mantener..

En fin, voy a leer un rato y a pasear desnudo por el albero de la plaza bajo la luna, jajajajaaa!!!!!

Mañana: paseito hasta Minaya.

20110710-101430.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Etapa 8: La Gineta – La Roda

  1. Pablo dijo:

    Cabrones gineteros! Sin lugar a dudas son esbirros de la organización que anda tras el robo del códice . En fin Alberto, la gineta no esta excesivamente lejos de Elche, cuando regreses nos acercamos un día y le prendemos fuego…
    Por otro lado veo que estas mucho mejor y mas animado que en Albacete, síntoma de ello es que ya piensas en mujeres, me alegro.
    Un abrazo, seguimos tus relatos con interés todos los días , sigue así que ya has pasado lo peor.

  2. Dani dijo:

    Hei Doc! nos alegramos de tu mejoría. He llegado a la conclusión de que debemos realizar una incursión a La Gineta, arrasarla y repoblarla con huertos de palmeras datileras. Menudos cabrones. Esto no va a quedar así.
    Esperamos que en tu segunda semana de camino tus piernas cojan el tono que necesitas. De todas maneras, no fuerces más de la cuenta. Avisa si necesitas algo ( y si quieres volver a La Gineta también. Llamaré a unos rumanos que deben algún favor…)
    Ánimo!

  3. lucas dijo:

    me estuve riendo muy fuerte durante 2 minutos y medio.
    Grande historia. Imagino a los chavales planeando putear al de la barba “por peregrino!”
    Sigue escribiendo, voy a dejar “el tiempo entre costuras”. Después de tus relatos, me parece un libro ñoño y sin ritmo.
    Mucho ánimo Alberto. En farmacias hay un producto para darte friegas que se llama fito cold gel frío. (pvp recomendado 12.30 euros). Algunos aseguran que hace milagros.

    • arodriguezm dijo:

      Lo he pedido pero no lo tenían, a ver si mañana hayas suerte en el provencio. De todas formas ya van mejorando, y si me pongo ungüentos me salen sudorinas, y tendré que ponerme otra crema…

  4. Mariaoli dijo:

    Una idea… Xq no pides una bolsa de hielo caa vez que vayas a comer y te lo pones en los isquio o en la pierna o dnd palpite el dolor??? Seguro q notas mejoria!!

    Otra cosa…todos hemos tenido 15 años pero el nivel de gilipoyez no era tan elevado!!! Yo de ti hubiera tirado una cerilla fuera y con los niveles de alcohol en sangre que llevaria encima la muchachada hubieran prendido y esclatado como fuegos artificiales de la nit de lalba!!!
    En fin… Lo dicho mil animos!!!

    • Mariaoli dijo:

      Una idea… Xq no pides una bolsa de hielo caa vez que vayas a comer y te lo pones en los isquio o en la pierna o dnd palpite el dolor??? Seguro q notas mejoria!!

      Otra cosa…todos hemos tenido 15 años pero el nivel de gilipollez no era tan elevado!!! Yo de ti hubiera tirado una cerilla fuera y con los niveles de alcohol en sangre que llevaria encima la muchachada hubieran prendido y esclatado como fuegos artificiales de la nit de lalba!!!
      En fin… Lo dicho mil animos!!!

  5. Mariaoli dijo:

    Bueno pues con los que sobren te haces mojitos!!!! Y ya veras como duermes fino fino! Jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s