Etapa 1: Elche-Novelda

Elche-Novelda
Distancia etapa: 22.6 Km
Distancia acumulada: 22.6 Km

Primera etapa! Ha sido muy tranquila, básicamente es el recorrido que he hecho para entrenar y el que solía hacer a caballo para preparar las carreras. Es muy agradable, casi todo el camino bordeando el pantano de elche, las vistas son espectaculares, lleno de agua, con patos, zancudas, bosques de juncos y …. Miríadas de mosquitos, pero no hay problema, me he rociado de autan como si fuera colonia y entre eso, la capa de 1cm de protector solar y el salitre del sudor, he terminado la jornada con una costra que no hubiera podido traspasar ni un enjambre de abejas.
Ha sido emocionante salir de casa esta mañana pensando en todo lo que tenía por delante, la verdad es que estoy muy animado y he disfrutado del recorrido, aunque reconozco que los últimos 5 km me los he pasado repasando mentalmente el contenido de la mochila a ver de que podía prescindir… Y eso que es el primer día…
El responsable del albergue de novelda ha ido a buscarme en bici a 1 km del pueblo para acompanarme un rato, ha sido muy amable y la verdad es una persona extraordinaria (el albergue es en realidad un piso suyo que tiene vacío), y me ha sido de mucha ayuda. En cuanto he llegado, después de la ducha me he trasegado un platazo de gazpacho de conejo y caracoles por 6 eurazos que me ha sabido a gloria… Así si que hace uno el camino de Santiago!!! Jajaja!
He pasado el resto del día descansando, leyendo y paseando por novelda. Mañana: objetivo Sax.

20110703-104128.jpg

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Etapa 1: Elche-Novelda

  1. dani dijo:

    Si dan eso de comer yo me apunto!!!! Así cualquiera!! Jejejejeje
    Ánimo!!!!

  2. Germán dijo:

    Ánimo que te quedan 1000 Kms de nada. En un par de semanas tenemos pensado ir a Segovia. A ver si quedamos por allí ok?? No dejes de escribir, así nos entretenemos en casa leyendo tu diario. Por cierto vamos a darle difusión, vas a tener un montón de fans!

    Ahora en serio, muchos ánimos!!!!

  3. Pablo dijo:

    No te cebes mucho, que como te pongas rollizo para la zona de lobos lo vas a pasar mal.
    Disfruta de lo que estas haciendo, que eso solo se hace una vez en la vida, o ninguna.
    Hay que ver lo de la tecnología, yo no se hacer un blog ni desde casa y tu con una navaja de explorador y una linterna te marcas esto…

Responder

